Bienvenidos

Salamanca es hogar de gente buena, de trabajo, de esfuerzo. Los salmantinos queremos vivir en tranquilidad con nuestras familias, por eso eligieron un cambio; con su decisión la historia de nuestra querida ciudad ha dado un giro y me han otorgado el alto honor de dirigir a nuestro municipio los siguientes tres años.

Desde el 10 de octubre de 2018 me comprometí ante todos los ciudadanos y representantes de diversos sectores del municipio a mantenernos siempre Firmes en la Verdad y a trabajar sin descanso, con transparencia y pasión, para enfrentar y resolver los problemas que a diario aquejan a nuestro municipio y sus comunidades: la inseguridad, la corrupción, la impunidad y el deterioro en la calidad de nuestra vida.

Nuestro Programa de Gobierno Municipal que regirá mi gestión tiene cuatro ejes fundamentales de acción.

El principal y de la más alta prioridad, es la Seguridad; en el que de la mano de un gran equipo y con el apoyo de los salmantinos, trabajamos con profesionalismo para iniciar la recuperación y formación de la nueva policía; integrada por los mejores hombres y mujeres al servicio de los ciudadanos; una policía de cercanía para que podamos volver a vivir con tranquilidad.

El segundo eje es el Desarrollo Humano, estamos decididos a hacer llegar los programas sociales a quienes verdaderamente los necesitan; también se ha duplicado el presupuesto del DIF Municipal para atender lo más valioso que tenemos: nuestra familia.

En el tercer eje, el Desarrollo Económico, impulsamos y fortalecemos la economía interna del municipio con la entrega de apoyos para quienes quieran emprender un negocio; este Gobierno es vínculo entre los ciudadanos y las empresas más importantes de la región, y se están generando las condiciones y facilidades para atraer inversiones propias y foráneas.

En el cuarto eje, la infraestructura, se prepara a nuestro municipio para el futuro inmediato, bien conectado, con equipamiento urbano y movilidad que nos convierta en el mejor lugar para vivir e invertir.

Es a través de estos cuatro ejes y con el esfuerzo conjunto de sociedad y Gobierno que tendremos una ciudad segura, justa, moderna y ordenada, por la que trabajamos día a día con amor, pasión y transparencia para dar respuesta a las peticiones de nuestra gente y sus familias; con seguridad vendrá lo mejor.


Lic.María Beatriz Hernández Cruz

Galería