Lic. María Beatriz Hernández Cruz



BIENVENIDOS



Salamanca es hogar de gente buena, de trabajo, de esfuerzo. Los salmantinos queremos vivir en tranquilidad con nuestras familias, por eso eligieron un cambio; con su decisión la historia de nuestra querida ciudad ha dado un giro y me han otorgado el alto honor de dirigir a nuestro municipio los siguientes tres años. ...

Desde el 10 de octubre de 2018 me comprometí ante todos los ciudadanos y representantes de diversos sectores del municipio a mantenernos siempre Firmes en la Verdad y a trabajar sin descanso, con transparencia y pasión, para enfrentar y resolver los problemas que a diario aquejan a nuestro municipio y sus comunidades: la inseguridad, la corrupción, la impunidad y el deterioro en la calidad de nuestra vida. Nuestro Programa de Gobierno Municipal que regirá mi gestión tiene cuatro ejes fundamentales de acción.

El principal y de la más alta prioridad, es la Seguridad; en el que de la mano de un gran equipo y con el apoyo de los salmantinos, trabajamos con profesionalismo para iniciar la recuperación y formación de la nueva policía; integrada por los mejores hombres y mujeres al servicio de los ciudadanos; una policía de cercanía para que podamos volver a vivir con tranquilidad. En el tercer eje, el Desarrollo Económico, impulsamos y fortalecemos la economía interna del municipio con la entrega de apoyos para quienes quieran emprender un negocio; este Gobierno es vínculo entre los ciudadanos y las empresas más importantes de la región, y se están generando las condiciones y facilidades para atraer inversiones propias y foráneas. En el cuarto eje, la infraestructura, se prepara a nuestro municipio para el futuro inmediato, bien conectado, con equipamiento urbano y movilidad que nos convierta en el mejor lugar para vivir e invertir. Es a través de estos cuatro ejes y con el esfuerzo conjunto de sociedad y Gobierno que tendremos una ciudad segura, justa, moderna y ordenada, por la que trabajamos día a día con amor, pasión y transparencia para dar respuesta a las peticiones de nuestra gente y sus familias; con seguridad vendrá lo mejor. Lic.María Beatriz Hernández Cruz.




NOTICIAS


GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ PARTICIPA EN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ARTÍCULOS ESCOLARES “UNIDOS SOMOS ÚTILES”.

Se otorgará beneficio a niñas y niños de zonas vulnerables a través de útiles escolares.

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE ZONAS TURÍSTICAS DE SALAMANCA.

Durante todo el año se ofrecen visitas a lugares emblemáticos en nuestra ciudad.

DIF SALAMANCA APOYA CON MEDICAMENTOS GRATUITOS A FAMILIAS SALMANTINAS.

Más de 250 personas en promedio reciben medicinas cada mes.


Emergencias
911
Protección Civil
(464) 64 7 11 57
Cruz Roja
(464) 64 8 01 10
Bomberos
(464) 64 8 02 52
Tránsito y Transporte
(464) 64 1 53 23